Así era Vito Muñoz de niño

El periodista deportivo Vito Muñoz compartió en sus redes sociales una foto de su niñez.

Vito Muñoz, empresario y periodista ecuatoriano, que tiene 63 años, compartió en sus redes sociales una foto de su niñez.

Vito colocó en sus historias una foto del año 1960, cuando habría tenido 3 años. En la imagen se lo puede ver en un columpio del parque El Ejido en Quito.

Vito Muñoz

Además en su última publicación de Instagram, Vito recordó lo que significó la última década en su vida.

"De la tragedia a la ilusión. Con la muerte de mis padres (2010) arrancó la década , y se cierra con el nacimiento de mi hija Vitoria (2019) Fueron 10 años que con coraje, bendiciones de Dios, apoyo de mi esposa y consejos de sabios amigos me impulsaron a conquistar grandes objetivos, que por su partida al cielo mis padres no pudieron ser testigos.

Todo pasó tan rápido, los 10 años se fueron volando. La década que termina y que comenzó con enorme dolor, culmina con un sueño hecho realidad.
Fin de una época, y comienzo de una nueva ilusión", fue su mensaje.

El 2019 significó un año maravilloso por el nacimiento de su pequeña hija Vittoria. Él recalca que eso ha sido lo más lindo que le dejó el año pasado además del gran amor de su madre Rosibel Zambrano.

El periodista que se convirtió en papá por segunda vez, también confesó que vive uno de los momentos más felices con su familia.

Matrimonios

Vito se ha casado 4 veces. Sus primeras nupcias fue cuando tenía 35 años con Adriana Salvatore. También se casó con Grazziana Samprieto y en su libro autobiográfico también rememoró a su tercera esposa, Tatiana Bravo, con quien se casó en 2012 y mantuvieron una relación por 2 años. Finalmente, llegó su actual esposa Rosibel Zambrano.

Relacionado:

Las cábalas de Vito Muñoz para atraer el dinero y el amor

El periodista deportivo y empresario ecuatoriano Vito Muñoz compartió sus tradiciones por fin de año para atraer el dinero y el amor.