La princesa Leonor reaparece con un increíble look inspirado en su madre Letizia

La adolescente de 14 años se robó las miradas en las calles de Madrid.

La princesa Leonor ha reaparecido y se ha robado todas las miradas por las calles de Madrid en un paseo junto a su padre el rey Felipe.

Es la primera aparición que la adolescente de 14 años ha hecho durante el año y ha elegido un look inspirado en su madre, la reina Letizia para ir al cine a ver “Star Wars: El ascenso de Skywalker”.

El increíble look de la princesa Leonor

La joven de la realeza deslumbró con un abrigo negro que le hemos visto a la reina en otra ocasión, pantalón pitillo gris y unas botas militares del mismo color del abrigo.

Esta vez decidió llevar el cabello con una media cola, y sin duda lució más hermosa que nunca, robándose todos los flashes de los paparazzis.

"Que hermosa y grande se ve Leonor", "amo a esa pequeña es tan madura", "ella es una reina amo su estilo", "Leonor ha aprendido muy bien de su madre", y "está muy hermosa y es humilde", fueron algunos de los comentarios en las imágenes difundidas en redes.

 

No quedan dudas que la princesa ha crecido mucho y su estilo es mucho más maduro, incluso ha optado por llevar la ropa de su madre, quien es un gran ejemplo de moda y elegancia.

Y otra de las cosas que más sorprendió durante la aparición de la familia real española fue su sencillez, pues quienes los vieron aseguraron que se portaron muy amables.

Te recomendamos en video