Miguel, el hijo de Luis Miguel, disfruta de unos días de playa con su mamá Aracely Arámbula

Está muy cambiado.

Aracely Arámbula celebró este 1 de enero de 2020 los 13 años de su hijo mayor, Miguel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.

El fin de año lo pasaron en Acapulco, siendo el escenario perfecto para festejar la vida de su hijo.

"Comenzando el año de la mejor manera, celebrando la vida de mi primer amor", escribió la actriz y cantante.

El hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula cumplió 13 años

Para compartir este momento con sus fans, publicó una foto de su hijo mirando los fuegos artificiales finalizando el 2019, mostrándose visiblemente más grande y maduro.

Días después, la protagonista de "La Doña" y "En las vías del amor", publicó otras fotos con su hijo en la playa.

View this post on Instagram

Agradeciendo comenzar el año celebrando de la manera más amorosa a mi flaco ✨🙏🏻🎊🎁🥳 que cada momento lo disfrutemos con grandes sonrisas porque son instantes únicos ✨🙏🏻 que este 2020 tengamos la sabiduría y estemos conectados siempre en el Amor 💕 para poder apreciar las cosas mas sencillas como un abrazo ✨💕 algo que parece simple pero que dice tanto y que nos llena de Felicidad el Alma ✨🎊🎂🥳 #Agradecida🙏🏻 por estos momentos hermosos #Gracias #Miarafamiliabella ✨🙏🏻🎂🎊🥳 🙋por todas sus felicitaciones a mi príncipe 🤴 que no pare la fiesta 🥳🎊💕 y muy pronto nos veremos en el estreno de #LaDoña2 #Felizcumple y #FelizAñonuevo #Blessings #Happybirthday #Happynewyear ✨ #shotoniphone ✨🎊🥳🍀💕 despeinadosFelices 😅👌🏻✨🎊

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

"Que cada momento lo disfrutemos con grandes sonrisas porque son instantes únicos. Que este 2020 tengamos la sabiduría y estemos conectados siempre con el amor para poder apreciar las cosas más sencillas como un abrazo", agregó Aracely al compartir las fotos con su hijo, que ya es todo un adolescente.

Cada vez que Aracely Arámbula comparte una foto con sus hijos sorprende a sus fanáticos, ya que en los últimos años ha evitado exponerlos en redes sociales y ante los medios.

Al igual que Luis Miguel, la actriz mantiene en privado la identidad de sus hijos, por lo que nunca muestra sus rostros.

Te recomendamos en video: