La tendencia de moños en el cuello que Danna Paola impone para este 2020

La cantante va a la vanguardia de la moda.

Danna Paola ha cautivado al público por su talento, pero además ha inspirado a muchas jóvenes en el mundo de la moda gracias al auténtico estilo que posee.

Al finalizar el 2019, la actriz mostró un atuendo que podría convertirse en toda una tendencia de la moda femenina por la elegancia que derrochó. Un delicado vestido blanco acompañado por un moño en el cuello.

Es común pensar que este tipo de destalles es exclusivo de hombres o que le da un toque muy masculino a las mujeres, sin embargo, en el caso de Danna Paola, logró que todo el look luciera cien por ciento femenino.

Danna Paola recibió halagos por su estilo

La también cantante comenzó con este estilo con el disfraz que utilizó en Halloween inspirado en Rue de “Euphoria”. El atuendo era un traje masculino con moño y provocó cientos de reacciones positivas y halagos a la artista.

Danna Paola comienza el año luciendo un sexy traje de baño y conquista a sus fans

Danna Paola comenzó el año con un concierto exitoso en Acapulco y unos días de relajación en la playa junto a sus amigos.

De esta manera, Danna decidió llevar el moño a otra escala y en su última aparición en “La Academia” mostró el accesorio con vestido elegante y muy femenino.

View this post on Instagram

Último programa del 2019 ! 🤍

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Este detalle  fue el protagonista de todo el estilo y llamó la atención hacia el pronunciado escote que la actriz lució.

Esta podría convertirse en una tendencia para el 2020, pues los halagos no faltaron en los comentarios de sus publicaciones en las redes sociales.

Te mostramos en video: