Salma Hayek asistió a su primera alfombra roja del año con elegante transparencia

La mexicana opacó a Jennifer Lopez.

Salma Hayek se ha convertido en ícono de la moda gracias a su estrecha relación con emblemáticas marcas de la industria, de tal manera que no se podía esperar menos de la actriz en la primera alfombra roja del 2020 con la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

La actriz opacó a más de una gracias a su elegante manera de llevar las transparencias de su vestido y es que si algo identifica a Salma Hayek en la moda, es su capacidad para nunca perder el glamur.

El evento es uno de los más exclusivos en el mundo cinematográfico, en el que solo asisten las grandes personalidades del cine. Este año destacaron famosos como Jennifer Lopez y Antonio Banderas, quienes fueron galardonados en la ceremonia.

Hayek optó por la sencillez y destacó la elegancia con un vestido Gucci.

Salma Hayek opacó a Jennifer Lopez

Pese al look poco estrambótico la actriz llamó la atención y se llevó los aplausos de los críticos de moda.

La mexicana fue comparada con Jennifer Lopez, quien deslumbró con excéntrico vestido floreado, el cual fue considerado un “exceso” para la ocasión.

Aunque en otras ocasiones Salma se ha llevado duras críticas por los riesgos que toma en sus atuendos, esta vez, sin duda, fue considerada una de las mejores vestidas para la ceremonia.

En las imágenes del evento, puede verse que el vestido de la actriz es completamente negro con transparencia en la zona de los brazos y hombros, mientras que la falda tiene vuelos solo del lado derecho.

El atuendo es acompañado por sutiles detalles en plateado brillante y un pequeño bolso de mano.

Te mostramos en video: