La reina Isabel está iniciando la nueva década con sus tres herederos varones a su lado. El Príncipe George, de 6 años, el Príncipe William, de 37 años, y el Príncipe Carlos, de 71 años, se unieron al monarca para el nuevo retrato histórico.
PUBLICIDAD
La imagen fue tomada justo antes del almuerzo anual de Navidad de la Reina en el Palacio de Buckingham el 18 de diciembre. Fue lanzado para celebrar el comienzo de 2020.
Es la segunda vez que se publica un retrato en el Palacio de la Reina de Buckingham, de 93 años, su hijo Carlos, su nieto William y su bisnieto George. El primero se emitió en 2016 cuando la Reina cumplió 90 años, y de manera divertida mostró al pequeño George parado en algunos libros.
El último retrato fue tomado por el mismo fotógrafo, Ranald Mackechnie, en la Sala del Trono en el palacio. George luce un par de pantalones de tartán (¡un cambio de moda raro para el futuro rey!) en las fotos, mientras que la Reina sonríe a su lado con un vestido azul claro mientras lleva su característica bolsa.
PUBLICIDAD
La Reina entretuvo a su familia extendida en una fiesta prenavideña en el palacio el 18 de diciembre, donde incluso prepararon postres juntos.