La lujosa vida de los hijos de Victoria y David Beckham

Cuánto lujo tienen los hijos de estos dos famosos.

Victoria y David Beckham tienen una de las familias más hermosas y estables del mundo del espectáculo con sus 4 hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

La diseñadora y el exfutbolista son toda una sensación y han formado una fortuna juntos desde que iniciaron su matrimonio, en 1999, para darle lo mejor a sus hijos.

Y así ha sido, sus hijos han disfrutado de una vida llena de lujos y gustos que todos envidiarían.

A través de las redes sociales Victoria y David comparten hermosas y tiernas fotos familiares en la que se ve cómo viven sus hijos.

View this post on Instagram

Donuts for days … Fun with the kids as always 🍩

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Lujosos restaurantes, paseos, increíbles desfiles de moda, extravagantes fiestas y viajes extraordinarios forman parte de la vida llena de lujos de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Además, están acostumbrados a convivir con famosas celebridades que además son sus padrinos, como es el caso de Eva Longoria y Marc Anthony, quienes recientemente bautizaron a la pequeña Harper y a Cruz.

El año pasado se especuló que la pareja pasaba por un mal momento y medios incluso desataron los rumores de un posible divorcio. Sin embargo, todo quedó desmentido con las hermosas fotografías familiares que ambos publican en sus redes hasta el día de hoy, demostrando que su amor está intacto.

View this post on Instagram

Kisses from my #VBSS20 front row!!!! X VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Te recomendamos en video