Excandidata a Reina de Quito representará a Ecuador en el Miss Global

La quiteña Estefanía Velarde representa a nuestro país en el Miss Global Internacional.

Estefanía Velarde participó hace poco como candidata a Reina de San Francisco de Quito y hoy nuevamente participa en un certamen de belleza, esta vez internacional.

Estefanía es la representante ecuatoriana en Miss Global Internacional, confirmó la Organización Miss Ecuador a través de sus cuentas oficiales.

Ella viajó a Oaxaca, México, para su participación en este certamen que se llevará a cabo desde el 4 al 19 de enero.

La joven fue delegada a representar a Ecuador en este evento a través de María Gracia, directora de Maquillaje y peinados de Miss Ecuador.

La preparación en pasarela la realizó John Salaberry. Durante la elección del Miss Global 2020, Estefanía lucirá trajes de gala del diseñador Darwin Vaca y su traje típico de María Isabel Díaz.

A través de sus redes agradeció el apoyo e invitó a seguir de cerca este certamen.

"Rumbo a Mexico al Certamen Miss Global Internacional.
Agradecida con Dios y toda mi familia especialmente mis padres @mayelitacisne, quienes son un pilar fundamental para cumplir este sueño!.

Agradezco a la organización Miss Ecuador, por su apoyo e incondicionalidad en toda mi preparación @organizacionmissecuador A @jhonsalaberry por todo su profesionalismo y calidez humana! Eres el mejor !!
A todos les invito ha apoyarme siguiendo paso a paso este sueño por la página oficial de @missglobalofficial .
Vamos ECUADOR 🇪🇨!!!!!!!!", posteó con una foto desde el aeropuerto Mariscal Sucre rumbo a México.

Mayelita Estefanía Velarde Fernández, de 23 años, es graduada de Arquitectura en la Universidad San Francisco de Quito, es la tercera de cuatro hermanas y tiene una sobrina. Su sueño es regresar al país con una banda del Miss Global Internacional.

 

Relacionado:

Las cascadas mágicas de Ecuador que debes conocer

Ecuador es conocido por sus hermosos paisajes y las cascadas son parte de la oferta turística.