Acusan a Kylie Jenner de 'racista' por publicar una controvertida imagen en Instagram

La magnate del maquillaje ya había sido criticada por lo mismo con anterioridad

El nuevo año acaba de comenzar y Kylie Jenner ya ha caído en una controversia por una foto de Instagram.

La fundadora de Kylie Cosmetics, de 21 años, fue criticada después de supuestamente publicar y eliminar una foto de su cuenta de Instagram que muestra sus trenzas rubias platino con un look inspirado en Gwen Stefani.

 

La foto controvertida, supuestamente una toma de su foto de portada de la revista Paper Magazine 2019, fue criticada por los fanáticos en la sección de comentarios del Instagram de Jenner para apropiación cultural, informó el DailyMail.

Sin embargo, la foto todavía existe en la historia de Instagram de la estrella de reality, así como en la cuenta de los fotógrafos de moda Luca y Alessandro Morelli.

Kylie Jenner sorprende con su primer cambio de look del 2020

La empresaria ha decidido cambiar su tono de cabello.

 

"¡Feliz Año Nuevo Gente! @Kyliejenner por @morellibrothers #gwenstefani", los Morelli Brothers subtitularon la foto en su cuenta.

El DailyMail afirmó que la joven recibió una reacción violenta por su peinado conocido como "trenzas retorcidas", un estilo comúnmente utilizado por las mujeres negras.

View this post on Instagram

yummy 🍋💛💛

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

 

Un seguidor alegó que Jenner no debería haber permanecido en silencio una vez que se criticó la foto. "Kylie publica esto y luego lo elimina de inmediato debido al odio es simplemente triste", escribió un usuario.

Te recomendamos en video