Selena Gomez reveló lo que estaba haciendo durante la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La cantante vivió un momento difícil pero pudo superarlo

Selena Gomez finalmente reveló lo que estaba haciendo durante la boda de Justin Bieber en Carolina del Sur con Hailey Baldwin.

La cantante dio una mirada muy detallada a su último año en su historias de Instagram durante las últimas horas del 1 de enero e incluyó una serie de imágenes del 30 de septiembre de 2019. No es sorprendente que haya pasado el día rodeada de amigos cercanos.

Selena

Selena, de 27 años, compartió tres fotos de sí misma de ese día en particular. La primera fue una hermosa selfie de la estrella con su cabello alisado y su piel perfecta estaba en exhibición.

Las siguientes dos instantáneas muestran a la ex estrella de 'Los hechiceros de Waverly Place' rodeada por un grupo de sus amigas. Parecía que las damas disfrutaban de una cena y una divertida noche de juegos, que incluían muchas risas. La mejor parte es que Selena parece feliz y saludable en todas las fotos que compartió de ese día.

selena

Aunque Justin, de 25 años, y la modelo de 23 años se casaron oficialmente en un tribunal de Nueva York en septiembre de 2018, culminaron su primer año de matrimonio con una ceremonia de lujo en un impresionante complejo en Palmetto Bluff, Carolina del Sur. Teniendo en cuenta que sus nupcias fueron muy publicitadas, no podemos imaginar que fuera fácil de ver para Selena. Afortunadamente, parece que tiene un gran grupo de amigos en los que apoyarse si fue difícil para ella.

Te recomendamos en video