La reina Isabel reveló el lugar que tiene Camilla Parker dentro de la familia real

La esposa del príncipe Carlos nunca ha sido la favorita de los seguidores de la realeza

Camilla Parker Bowles no siempre ha disfrutado de una fuerte relación con el resto de la familia real. Pero después de años de construir una buena relación, las cosas han cambiado entre ella y la reina Isabel.

 

Con el futuro de la monarquía en mente, Su Majestad solo dio una señal sutil que nos dice exactamente dónde se encuentra Camilla en la familia real.

La reina Isabel ofrece una señal sutil sobre el rango de Camilla

Cada año, la familia real pasa las vacaciones en la finca de la reina Isabel en Sandringham. El día de Navidad, los miembros de la realeza asisten a un servicio religioso, ofreciendo a los fanáticos un vistazo de todos ellos en un solo lugar.

 

Según el portal Express, la reina generalmente viaja al servicio de la iglesia en un automóvil con el Príncipe Felipe. Este año; sin embargo, su esposo se saltó el evento debido a problemas de salud.

La familia de Camilla Parker siente miedo por el futuro de ella cuando Carlos sea coronado rey

Camilla no ha contado con la aprobación de la mayoría de los seguidores de la realeza desde su matrimonio con Carlos

 

No queriendo viajar sola al servicio, la reina Isabel invitó a Camilla a unirse a ella en el automóvil. Esto es un gran momento para Camilla y muestra que la reina Isabel está lista para sentarse junto a Carlos al frente de la monarquía.

 

El príncipe Carlos se convertirá en el Rey del Reino Unido tan pronto como la Reina Isabel abdica del trono o fallezca. Aunque Carlos será el Rey, Camilla no recibirá su nuevo título hasta su coronación oficial.

Te recomendamos en video