Las películas más esperadas para el 2020 y sus fechas de estreno

Debes prepararte para pasar mucho tiempo en el cine este año

Ya llegó el 2020 y finalmente este año llegarán a la pantalla grande las películas que todos estamos esperando, por lo que sin duda pasaremos mucho tiempo en el cine.

Si te gustan las historias de comedia y superhéroes entonces estas películas te van a encantar, así que prepárate para un año de estrenos.

Dolittle

Si pensabas que ya no ibas a ver a Robert Downey Jr tras la muerte de Iron Man en Los Vengadores, pues el actor regresa a la pantalla grande el 31 de enero con la nueva película del Dr. Dolittle, donde vivirá grandes aventuras con los animales.

A Quiet Place 2

Si eres amante del terror A Quiet Place 2, la secuela de la cinta protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt, es ideal para ti y falta poco para su estreno, pues llegará al cine a mediados de marzo.

Mulán

Para los amantes de las historias de Disney este año finalmente llegará el Live Action de Mulán, y será estrenada el 27 de marzo.

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas para este año, pues todos quieren ver la segunda parte de la superheroína más increíble de todos los tiempos.

La película será estrenada el 5 de junio y de verdad que no te la puedes perder, especialmente si quieres revivir los años 80, pues estará ambientada en esa década.

Birds of Prey

Margot Robbie regresa a la pantalla grande una vez más como Harley Quinn este año, y no estará sola, pues junto a tres heroínas intentará salvar una niña del malvado Black Mask.

Será en abril cuando esta película finalmente llegue a los cines.

James Bond: No Time to Die

Este año volveremos a ver al mejor espía de todos los tiempos, James Bond, en una nueva cinta con una historia en la que participarán famosos como Ana de Armas y Daniel Craig, que se estrenará en mayo.

Black Widow

Scarlett Johasson llega al cine de nuevo el 1 de mayo, tras el rotundo éxito de Avengers, esta vez en solitario para contar la historia de Black Widow, personaje que ha interpretado durante 10 años.

El Conjuro 3

Para los amantes del terror llegará al cine El Conjuro 3, más escalofriante que nunca, en septiembre, así que prepárate para morir de miedo.

The Eternals

Esta sin duda es una de las películas más esperadas, pues contará con las actuaciones de Angelina Jolie y Salma Hayek, demostrando que las mujeres también podemos ser superheroínas.

Será en noviembre cuando The Eternals finalmente llegue a la pantalla grande.

The Croods 2

Para los más pequeños también hay, y es que The Croods 2 llegará a los cines en diciembre, para cerrar el año de la mejor manera.

Te recomendamos en video