El mensaje de Mafer Ríos, que habla sobre su separación y el paso del 2019

La interprete de Sharon 'La Hechicera' compartió algunas imágenes y videos en sus redes sociales, en el que habla de las enseñanzas de su separación con 'Thor'.

La actriz, María Fernanda Ríos compartió en sus redes sociales un video con el recuento de su 2019. Un año 'lleno de retos' en su vida laboral y personal. Momentos de los cuales, Mafer también habló de su separación con su aún esposo, Miguel Ángel Álvarez. 

Te puede interesar

Carlos Scavone, más ausente que nunca, en las redes sociales de Érika Vélez

Aparentemente, el novio de la actriz no terminó con la presentadora el último día del año.

Como los seguidores de Ríos y Álvarez saben, el 2019 llegó a sus vidas con matrimonio y separación.

Hasta el momento, ninguno de los ha confirmado la fecha de su divorcio, sin embargo, en varias ocasiones ambos han asegurado que siguen en contacto, pero definitivamente no habría una posible reconciliación entre ambos. 

Mafer Ríos

"MFR 2019 gracias Ecuador "

En la cuenta de Instagram de María Fernanda Ríos, la empresaria compartió con sus seguidores un video en el que se muestra gran parte de lo que vivió el 2019.

En donde además de sus proyectos teatrales y televisivos, habla sobre su separación con 'Thor'.

"Volví con mi marca MFR en sociedad con Lolilolita, también me casé y me separé, de esa etapa solo les puedo decir que aprendí mucho y no me arrepiento de nada. Me preocupé más x mi buena alimentación y ejercicios. Gracias por quererme tanto Ecuador. Que el 2020 Dios nos siga bendiciendo"

Mafer Ríos

Además resaltó de este año que se fue, la llegada de 'cosas bellas'. Además del rating que alcanzó la telenovela 'Sharon 2', en donde fue protagonista y representó a Edith Bermeo, mejor conocida como 'Sharon, la hechicera'. 

Y el haber podido conocer a muchas personas que marcaron su vida, durante todo el año.

Mafer Ríos

Reacciones de sus seguidores

Los fans de la guayaquileña, no esperaron para compartir sus reacciones en sus publicaciones. En las que una ve más, no cuenta las razones de su rompimiento con su aun esposo, pero se ha tomado el tiempo de responder a uno que otro que ha dejado este tipo de comentarios:

"Felíz año mi querida Mafer! Que en este nuevo año vengan muchas más bendiciones, un beso gigante! 😘❤️🎉"

"Mi Mafer el 2019 definitivamente te convertistes en nuestra diva estas lista para actuar en otros países"

"Que este 2020 sigas cosechando mas éxitos profesionales y que tengas un hijo o adoptes uno para que tengas mas por quien luchar. Exitos y bendiciones"

Mafer Ríos

¿Y Thor, qué dijo?

Por otro lado, el chico reality Miguel Ángel Álvarez, en cambio no escribió nada sobre el tema de su separación. Tan solo subió a su Instagram fotos de él, con el siguiente mensajes:

"Un año más de vida, tantos caminos recorridos, tantas experiencias, tristezas y alegrías, pero de esto se trata esta montaña rusa 🎢 llamada vida. SALUD 🍷 POR MÁS AÑOS"

Mafer Ríos

Sin nombrar a María Fernanda Ríos o algo parecido sobre su próximo divorcio. Proceso legal que habría empezado en el mes de noviembre, pero hasta el momento no se ha podido conocer si estas dos celebridades ya habrían firmado o no su divorcio. 

Mafer Ríos

Lo que más resaltan los fans de Mafer Ríos y Miguel Ángel Álvarez es la prudencia con la que han llevado su separación y sobre todo el respeto que mutuamente se tienen, sobre todo cuando han debido hablar el uno del otro.

Relacionado

Sexualidad: ‘Pene de miel’, la nueva técnica para sexo oral

¿Te gustaría tener una experiencia más dulce con tu pareja? Entonces sigue estos sencillos pasos

Video de Mafer para el Fin de Año