Los estrenos de Netflix para este fin de semana

No te los puedes perder.

Este primer fin de semana de enero el mejor plan para descansar es quedarte en casa viendo los estrenos que trae Netflix.

Películas y series de Netflix para este fin de semana

1 de enero

Ghost Stories

Sinopsis: "Ghost Stories está formada por cuatro historias diferentes en la que distintos personajes tienen que enfrentarse a sus miedos".

Messiah

"¿Qué pensaría Oriente Medio del presente sobre la llegada de un mesías? Ese es el punto de partida de la serie desarrollada por la plataforma en streaming Netflix. La presencia de un hombre que parece hacer milagros pone de manifiesto las reacciones de las personas de la actualidad".

Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía

"Serie documental sobre la muerte sospechosa de Alberto Nisman, investigador del atentado a la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994".

Spinning Out

"Es un drama sobre patinaje artístico que sigue la historia de Kate Baker, una joven patinadora con mucho talento. Kate sufre una caída que la provoca una lesión y tiene que alejarse de las competiciones durante un tiempo. Más tarde, ya recuperada, se une a un compañero patinador y comienzan a participar en competiciones por parejas. Con este cambio la vida de Kate puede convertirse en un caos, ya que pone en riesgo que se conozca un secreto. Mientras ella y su compañero persiguen su sueño olímpico", reseñó SensaCine.

2 de enero

Sexo, en pocas palabras: serie limitada

"Desde la biología de la atracción hasta el surgimiento de los métodos anticonceptivos, explora todos los secretos del sexo en esta serie entretenida y reveladora".

Los ladrones del bosque

"El carismático bandolero Jan de Lichte lidera a los oprimidos en una revuelta contra la aristocracia corrupta de la Bélgica del siglo XVIII".

3 de enero

Anne with an E: temporada final

"Una huerfanita con una imaginación sin escalas termina por error en la casa de una solterona y su hermano. Basada en la inolvidable novela".

Todas las pecas del mundo

"José Miguel tiene trece años y no le interesa nada el Mundial de 1994… hasta que se da cuenta de que el fútbol es la única manera de conquistar a la chica que le gusta".

4 de enero

Drácula

"La leyenda del conde Drácula se transforma con nuevas historias que deshebran los sangrientos crímenes del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad".

Te recomendamos en video: