Stormi, la hija de Kylie Jenner es toda una empresaria y ya trabaja en su primer proyecto

Stormi heredó el talento de su madre.

Kylie Jenner es una de las empresarias más exitosas en todo el mundo y parece que su hija Stormi heredó su gran pasión por la moda y los negocios.

Stormi es toda una empresaria

Y es que la integrante del clan Kardashian-Jenner publicó una imagen en la que se ve a su pequeña de solo un año trabajando en su primer proyecto.

View this post on Instagram

coming soon.. ☺️💜🦋

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Desde su cuenta de instagram Kylie compartió una foto en la que aparece Stormi con sus hermosos rizos sentada en una mesa donde están unas hojas donde se puede leer "Kylie Cosmetics Valentines Day Collection 2020", y se ve el nombre de Stormi.

La empresaria publicó el texto "coming soon.. ☺️💜", demostrando que su hija está colaborando con ella para su colección de maquillaje del Día de San Valentín.

Esto es algo que Kylie quería desde hace mucho, pues el año pasado confesó que la única persona famosa con quien trabajaría y haría una colaboración sería con su hija, y ya lo está logrando.

View this post on Instagram

cutest travel buddy 👼🏽🛩

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Stormi ha sorprendido en redes con su buen gusto por la moda, llevando trajes y vestidos tan hermosos como los de su madre, y costosas bolsas que la han convertido a su corta edad en un icono de la moda como su madre.

Te recomendamos en video