El hermoso vestido floreado con el que Jennifer Lopez recibió su primer premio por 'Hustlers'

La diva del Bronx tendrá un 2020 muy movido con varias alfombras rojas y presentaciones

Como un paisaje lleno de color, así se vio Jennifer Lopez durante la Gala internacional de Cine de Palm Spring, donde recibió un premio por su actuación en 'Hustlers'.

 

Jennifer decidió llevar un vestido floreado, con efectos en acuarela y una paleta de colores pasteles, algo en lo que no estamos acostumbradas a verla.

 

Acompañada de Alex Rodriguez, J. Lo dominó la alfombra roja, con una caminara digna de su estatus de estrella mundial. Para acompañar el vestido, utilizo una pequeña bolsa rosa y unos zapatos del mismo color.

 

2020 será el año de Jennifer Lopez

Además de este premio, Jennifer se prepara para estar en varias alfombras rojas este año gracias a su aclamado papel en la cinta sobre unas bailarinas nudistas que deciden estafar a varios clientes.

El domingo 5 de enero asistirá a los Globos de Oro donde está nominada a Mejor actriz de reparto y es una de las favoritas para llevarse el premio. También está nominada en los SAG Awards y en los Critics Choice Awards, por lo que una nominación al Oscar no está tan distante.

 

También será la principal atracción del medio tiempo del Super Bowl, la primera vez que un artista latino en presenta en el espectáculos más visto de la televisión.

Te recomendamos en video