La revelación que indica que Gabriel Soto seguiría enamorado de Geraldine Bazán

Especialistas habrían desvelado una infidelidad a Irina Baeva.

En el comienzo del 2020 las predicciones de los videntes están generando intriga y polémica entre los famosos y no podían quedar atrás Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán, quienes  el año pasado causaron controversia por supuestas infidelidades. Ahora las revelaciones astrológicas señalan que estos tres personajes seguirán en el ojo del huracán.

Parece que este nuevo año no será menos escandaloso para los famosos, ya que los videntes predicen que  el actor será infiel a su novia con un amor del pasado.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran en acto escolar luego del pleito por Irina Baeva

Los actores se vieron de nuevo las caras luego de protagonizar el pleito en redes sociales sobre la convivencia que sus hijas tienen ahora con la nueva pareja de su padre.

Varias astrólogas señalaron que Irina Baeva atravesará un momento muy difícil ya que sufrirá una infidelidad de su actual novio. Por si fuera poco, las videntes afirman que dicha traición será con un antiguo amor.

¿Gabriel Soto sigue enamorado de Geraldine Bazán?

Estas predicciones desataron especulaciones de los fanáticos, quienes afirman que Geraldine Bazán, exesposa de Soto y madre de sus dos hijas,  será la tercera en este triángulo amoroso.

Fue en el programa “Suelta la Sopa” en el que tres astrólogas hablaron sobre lo que le depara el 2020 a Gabriel y a Irina. Todas coincidieron que los celos y la traición traerán graves problemas.

Una de las videntes señaló que el actor no ha logrado superar a su ex, de modo que irá tras ella en un intento de revivir los buenos momentos.

“Esta pareja va a continuar van a llegar a tener un hijo juntos, pero después de un tiempo se van a separar, va a ser por él, habrá muchísimos problemas, va a ser propiciado por él. Es una relación que aunque se vea que están como tortolitos, ellos viven muchos conflictos", dijo otra de las astrólogas.

Sin embargo, no todo es malo para la pareja, pues para ambos habrá  éxitos profesionales y mucho crecimiento individual.

Te mostramos en video: