La divertida broma que hizo la actriz que interpretó a Emma en 'Friends' con la llegada del 2020

Está bastante cambiada en la actualidad

Noelle Sheldon interpretó a Emma en Friends, la hija de Rachel y Ross. Y ahora recientemente bromeó sobre una de las escenas de la serie en la que hacían referencia al año 2020.

"¡¡Acabo de despertar de la mejor siesta de todos los tiempos, feliz 2020 !! (ft. Mi Photoshop mal hecho) ¡Espero que todos tengan un excelente año lleno de familiares, amigos y risas!", escribió la joven al compartir una foto suya en el set de Central Perk de Friends, editado en Photoshop.

¿A qué se refiere esta broma de Friends?

Hace referencia al episodio de la temporada 10 titulado The One with the Cake, que se emitió en 2003, y trata de la primera fiesta de cumpleaños de Emma. Mientras Rachel y Ross esperaban que Emma despertara de su siesta, ella fue a buscar el pastel y él comenzó a grabar mensajes de los invitados.

View this post on Instagram

#friendstvshow #rachelgreen #emmafriends

A post shared by F•R•I•E•N•D•S (@rachel.monica.phoebe) on

Pero en el episodio, Monica y Chandler estaban apurados por irse de viaje y mientras grababan el mensaje ante la cámara, no se aguantó y dijo: "Hola Emma, ​​es el año 2020. ¿Sigues disfrutando de tu siesta?".

View this post on Instagram

#2020 #friends #2020friends #emmafriends #funny

A post shared by Liberty (@darkfarie94) on

La escena continuó y Monica dijo: "Somos tía Monica y tío Chandler, por cierto. ¡Es posible que no nos reconozcan porque no hemos hablado con sus padres en 17 años!".

La broma de Sheldon fue bien recibida, y sus fanáticos calificaron la publicación de icónica y legendaria.

Te recomendamos en video: