Espectáculos

Filtran foto de Ángela Aguilar luciendo un bikini que deja ver su diminuta cintura

La cantante recibió cientos de halagos de sus fanáticos

Apenas está arrancando el 2020 y Ángela Aguilar ya se está robando la atención de todos sus fanáticos. La joven cantante recibió cientos de halagos con su primer look del año (un minivestido y botas altas) y ahora una foto en bikini generó impacto.

Son muchas las ocasiones en las que la hija de Pepe Aguilar ha derretido al público con su belleza y sentido de la moda, pero esta vez una página de fanáticos decidió revelar la imagen en la que la artista posa con su atuendo playero.

La imagen es de hace algunos meses y muestra a Ángela disfrutando de una alberca con un traje de baño negro enterizo que realza toda su figura, en especial su diminuta cintura.

Recomendados

Ángela Aguilar superó a Thalía con su diminuta cintura

La imagen recibió cientos de comentarios con halagos para Ángela y aunque su padre trata de que no sea expuesta, no pudo evitar que muchos hablaran de su atractiva figura.

“Superó a Thalía con su cintura”, “es hermosa, parece una sirena”, “qué guapa está Ángela, ha crecido mucho”, fueron algunos de los comentarios.

La cuenta compartió una segunda foro de la artista, en este caso también disfrutaba en traje de baño, pero esta vez de dos piezas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos