Alejandra Guzmán sorprende luciendo su cuerpazo en las redes sociales

La cantante se veía feliz disfrutando de unas vacaciones en familia

A sus 51 años, Alejandra Guzmán no abandona ese lado rebelde que tanto la ha caracterizado a lo largo de su exitosa carrera. Esta vez publicando una fotografía en Instagram que dejó sin habla a sus millones de seguidores.

View this post on Instagram

Agua salada

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 

La intérprete de Mírala, Míralo compartió una imagen donde aparece con un diminuto traje de baño en lo que parece ser una playa, la subtituló con la frase "agua salada". Publicó también otras fotos de un paisaje paradisíaco, donde al parecer estuvo de vacaciones con amigos y familia disfrutando los últimos días del 2019.

 

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: "Divina mamasita, disfruta de cada momento de tu vida", "cuerpo de diosa" y "eternamente bella bella, te mando besos flaca".

Alejandra Guzmán muestra su lado divertido

También publicó un tratamiento facial que se realizó con algunos amigos, donde se aplicó una mascarilla de arcilla en la cara, dejando claro cómo cuida su apariencia para lucir de 20.

 

"Clay day" subtituló la imagen.

View this post on Instagram

Clay day

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 

Durante su larga carrera, Alejandra Guzmán ha vendido más de 20 millones de discos y ha superados varios obstáculos en su vida personal. En la actualidad se mantiene vigente dentro del entretenimiento y cuenta con el cariño general del público.

Te recomendamos en video