Adamari Lopez iniciará un plan para bajar de peso y pidió a sus fans que se unan al reto

La conductora quiere mejorar su salud.

Adamari Lopez comenzó el 2020 con una meta muy importante para su vida: bajar de peso y mejorar su calidad de vida.

La conductora del matutino Un nuevo día anunció en Instagram que iniciará pronto un plan de alimentación que la ayude a mejorar lo que come y a tomar consciencia de lo importante que es cuidar la dieta para estar saludable.

"Este año, en el 2020, he decidido que quiero mejorar mucho más la salud. El año pasado tuve un año muy bonito después de haber tenido complicaciones de salud al final del año anterior", expresó la también actriz de 48 años y sobreviviente de cáncer de mama.

Adamari Lopez comenzará una dieta para bajar de peso

"Pero este año quiero estar todavía mejor, quiero dedicarle más tiempo a estar consciente de lo importante que es alimentarme bien, de hacer ejercicio, de poder disfrutar con Alaia y he decidido entrar en un plan de alimentación donde pueda incluir cosas sanas y saludables a mi cuerpo, en vez comer sin pensar lo que me estoy comiendo", confesó Adamari.

"Me gustaría bajar de peso y cuando hice el show de baile aquí en Un nuevo día, que vi que mi metabolismo comenzó a reaccionar y que comencé a bajar de peso, decidí lanzarme a hacer este nuevo reto para mí", manifestó la animadora, madre de Alaia, una niña muy enérgica y talentosa en los deportes.

Adamari Lopez invitó a todos sus seguidores a unirse al reto para mejorar su salud:" Espero que me acompañen en las redes sociales, viendo el día a día de cómo voy haciendo una rutina de ejercicio, cómo voy incorporando alimentos saludables o desechando aquellos que no lo son para así tener una mejor calidad de vida".

La animadora señaló que pronto ofrecerá más detalles de cómo será su plan alimenticio para que todo el que quiera pueda seguirlo.

Te recomendamos en video: