Actriz Lucy Cominetti revela que está embarazada con adorable fotografía mostrando su pancita

La actriz dio a conocer la noticia en el marco de las celebraciones de Año Nuevo

Si bien suele mantener un bajo perfil en redes sociales, la actriz Lucy Cominetti hizo una excepción compartiendo una fotografía para despedirse del 2019 y, de paso, revelar una gran noticia: está embarazada.

"Así termino este 2019. Un año de cambios importantes en lo personal y lo colectivo. Había andado medio desaparecida de redes sociales porque estaba viviendo un proceso muy especial para mí, pero aparezco un ratito para desear un 2020 que nos trate bien y que sigamos caminando hacia un país más justo. ¡Que tengan una linda noche! Si se curan no manejen (ya me puse mamá…)", escribió.

En el registro, Lucy Cominetti aparece posando frente a la cámara con una blusa negra entreabierta, y con un fondo verde, repleto de arbustos. La actriz se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, el Ingeniero Comercial Ernesto Jara. La noticia generó sorpresa en la plataforma, e inmediatamente provocó una ola de mensajes por parte de sus seguidores.

"Que bella noticia Lucy. Bendiciones para este 2020", "Preciosa!! Que tengas un maravilloso 2020 en esta nueva etapa", y "Maravillosa noticia!!", fueron parte de los comentarios. Sin embargo, no fueron los únicos, ya que varias actrices se hicieron presente con palabras para su amiga. Fue el caso de Elvira Cristi, quien escribió: "amiga hermosa feliz 2020".

Lucy Cominetti

Sigue leyendo

"¡Impresionante!": Ignacio Lastra genera impacto tras lucir nuevos avances en su recuperación

El ex chico reality sorprendió nuevamente tras compartir una fotografía evidenciando su mejoría