Wilmer Valderrama olvida por completo a Demi Lovato y le pide matrimonio a su novia Amanda Pacheco

La imagen fue compartida a través de sus redes sociales

Wilmer Valderrama se comprometió con su novia Amanda Pacheco comenzando el 2020 y a través de sus redes compartió una imagen del especial momento.

“Somos solo nosotros ahora 01-01-2020”, fue el mensaje que escribió el actor en la hermosa imagen en la que aparece arrodillado en una roca frente a su novia en la playa y el hermoso anillo.

View this post on Instagram

“It’s just us now” 01-01-2020

A post shared by Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) on

¿Quién es Amanda Pacheco?

Es una joven modelo estadounidense de 28 años que se robó el corazón del actor desde que se conocieron, y fue en abril del 2019 cuando fueron captados por primera vez juntos en Los Ángeles.

"Definitivamente quiere asegurarse de que se sienta cuidada. Incluso si solo están haciendo cosas simples, se divierten mucho y siempre están sonriendo”, reveló una fuente a E! News en ese momento.

Esta relación surge tras meses de haber terminado con Demi Lovato, con quien mantiene una gran amistad, pues incluso cuando ella estuvo delicada de salud en el hospital, él fue a visitarla y aunque surgieron muchos rumores de retomar el romance, todo fue falso, y ahora el actor se dio una nueva oportunidad en el amor.

Famosos como Eiza González, Kevin Jonas, Eva Longoria, Roselyn Sánchez, y Maite Perroni le dejaron sus más sinceras felicitaciones a Wilmer en la publicación de Instagram.

Te recomendamos en video