Thalía recibió el 2020 en lujoso yate junto a Jamie Fox y su familia

La cantante recibió el año feliz junto a sus amigos y familia

Si alguien sabe cómo recibir el 2020 de la mejor manera esa es Thalía, pues la cantante y su familia despidieron el año desde un lujoso yate.

A través de las redes la mexicana compartió imágenes y videos de su lujosa fiesta de fin de año a bordo de un espectacular yate en Miami Beach junto amigos, sus dos hijos, su esposo Tommy Mottola y el reconocido actor y cantante estadounidense Jamie Fox.

Además, disfrutaron de champán, tacos y hamburguesas y despidió el año como ella sabe, bailando y disfrutando.

En las imágenes compartidas se puede ver a Thalía descalza con un hermoso vestido dorado brillante que tenía un fino cinturón que acentuaba su increíble cintura, extravagantes joyas de oro, y más feliz que nunca.

"2020 con toda la actitud! Aquí vamos con todooooo🎶😜🎉 Y que la fiesta de la vida siga,como un buen playlist en loop! Let’s have fun!!!", fue el mensaje con el que la cantante recibió el nuevo año y les deseó feliz año nuevo a sus seguidores.

La mañana de este miércoles 1 de enero publicó un video en el que aparecía con una toalla en la cabeza y escribió: "Qué mejor desayuno para arrancar un nuevo año que con un pastel de vainilla y dulce de leche con un buen cafecito! Al ratito lo desquitamos en el gym. Este año lo que quiero es comerme la vida sin culpa alguna y disfrutar de cada sorpresa".

 

Te recomendamos en video