Las románticas vacaciones de Año Nuevo de Ricky Martin y Jwan Yosef junto a sus hijos

El cantante está muy feliz con su hermosa familia

Ricky Martin recibió el año de la mejor manera, viajando en su lujoso yate junto a su esposo Jwan Yosef y sus hijos Valentino y Matteo.

En videos compartidos a través de sus historias de Instagram el cantante mostró sus lujosas y románticas vacaciones de Año Nuevo, y qué mejor manera de comenzar el 2020 que en el mar.

View this post on Instagram

#rickymartin

A post shared by Matteo,Valentino&Lucía Martin (@matteo_valentino_martin) on

El puertorriqueño publicó algunos videos de sus hijos mayores Matteo y Valentino lanzándose desde el yate al mar, como unos expertos y muy valientes.

En otra imagen el cantante se mostró muy romántico con su esposo, acostados en el yate disfrutando de la hermosa vista.

También desde su instagram, Ricky publicó una foto en la que aparece de perfil y se ve más sexy que nunca con nuevo corte de cabello, su atractiva barba, y el mensaje "Bienvenido #2020".

View this post on Instagram

Bienvenido #2020

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sin duda el 2019 fue un gran año para Ricky y Jwan, pues recibieron a su hijo Renn Martin Yosef, quien llegó a llenar sus vidas de alegría y felicidad y hacer de su familia una mucho más grande.

Esta famosa pareja ha demostrado ser una de las más sólidas del espectáculo y una de las más amorosas y ejemplares, demostrando ser buenos esposos y padres.

 

 

Te recomendamos en video