Espectáculos

Natalia Téllez celebró la llegada del 2020 junto a Gonzalo Vega Jr. y su familia

La pareja se ve muy feliz

Natalia Téllez está celebrando el amor en este nuevo año. La conductora de ‘Netas Divinas’ recibió el 2020 al lado de su novio, Gonzalo Vega Jr., y la familia de este, incluida su hermana Zuria Vega.

Fue la misma Zuria quien compartió en Instagram una fotografía de toda la familia celebrando la noche del 31 de diciembre, donde se apreció a Natalia junto a ellos. Estaban presentes, además de los nombrados, Marimar Vega, el esposo de Zuria, Alberto Guerra, la hija de ambos y Leonora Sisto, madre de los Vega.

Recomendados

 

También en sus historias, Zuria compartió un video de Natalia y Gonzalo bailando muy alegres una cumbia. La pareja no ha compartido ninguna foto o video de su celebración juntos.

 

La relación de Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. va viento en popa

Gonzalo Vega Jr. confirmó su relación con Natalia el 16 de diciembre, cuando dedicó un hermoso mensaje a la actriz celebrando su cumpleaños “Feliz cumpleaños chango de la montaña japonesa. Conviertes en luz todo lo que tocas”.

 

Natalia respondió con varios corazones y escribió “Ese video (…) Tú eres magia”. Todo parece indicar que la relación entre ambos está en un muy buen lugar y que la conductora es aceptada por toda la familia de Gonzalo, juzgando por las imágenes en redes sociales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos