Maribel Guardia recibió el 2020 presumiendo su cuerpazo en atrevido bikini azul

La actriz dejó a más de uno flechado.

Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al presumir una vez más su increíble figura en un atrevido bikini.

Fue así como la actriz recibió el 2020, demostrando que a sus 60 años está en mejor forma física que nunca y goza de una figura de impacto, que muchas envidiamos.

 

"Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida , y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas En el sendero que no has de volver a pisar. Que Dios habite en tu ❤️los quiero", fue el mensaje de Maribel.

La imagen en la que la también cantante posa desde una piscina con un bikini azul obtuvo más de 90 mil likes en solo 6 horas.

De inmediato sus fans la llenaron de halagos y piropos, y más de uno quedó flechado.

"Que hermoso cuerpo tienes 😍", "Omg, que hermosa ❤️", "que bella eres toda una diosa", "wow te mantienes muy bien necesito tu secreto", "es que eres perfecta de pies a cabeza", "eres tan angelical tu rostro es hermoso", y "amo todo de ti sobre todo tu sencillez", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Te recomendamos en video