Eliana Albsetti anuncia la mejor noticia para partir el año y se llena de comentarios positivos

La argentina contó que está embarazada.

La animalista e influencer Eliana Albasetti comenzó el año de la mejor manera. La ex chica reality confirmó en su cuenta de Instagram que se convertirá en madre por segunda vez.

La argentina y su pareja, Federico Koch, celebraron la buena nueva en sus respectivas cuentas y se llenaron de mensajes  de felicitaciones de sus seguidores.

"Feliz año, les tengo una linda noticia !!!! Con @fede_kochvamos a ser papás nuevamente ❤️estamos felices !!!!!!! Ahora siiii , estoy embarazada ❤️ Todos !!! , incluyendo tus hermanos de 4 patas te esperan con ansias 🐶🐶🐶", escribió Albasetti.

Por su parte, Koch, también chocheó con el embarazo de su pareja. "Este 2020 se viene ya cargado de nuevas emociones y con la llegada de un nuevo integrante más todavía #happynewyear", celebró.

Algunas de las famosas que reaccionaron a la noticia fueron Eugenia Lemos, Millaray Viera y Alison Mandel quienes no dudaron en dejarles sus buenos deseos. "Felicidades chicos !!!❤️❤️❤️❤️❤️ Que hermosa noticia ❤️❤️❤️", escribió Lemos. Mientras que la comediante, quien también se convertirá en madre este 2020, escribió: "Linda 💙💙💙".

Sigue leyendo

El preocupante estado de Fran García-Huidobro: pasó las 12 hospitalizada

La conductora de Sigamos de Largo está pasando momentos muy complejos de salud.