Claudia Álvarez publicó una adorable foto de su hija Kira que derritió a todos

Está en la mejor etapa de su vida.

La actriz Claudia Álvarez está viviendo la etapa más feliz de toda su vida: la de mamá. El pasado 26 de diciembre nació su primera hija con su esposo Billy Rovzar, alegría que compartieron en sus redes sociales.

"Soy mamá! En la madrugada del 26 de diciembre nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo", escribió la artista de 38 años, quien compartió cada momento de su embarazo con sus seguidores.

"Gracias Dios, gracias Billy Rovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera. Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes", agregó la protagonista de la telenovela En tierras salvajes.

La nueva y adorable foto de la hija de Claudia Álvarez

La orgullosa madre primero compartió una foto de la manita de Kira, como llamó a su hija, y después publicó una foto de su dulce rostro que enamoró a todos sus fans y colegas.

"Dicen que los bebés vienen con respuestas… Te mira, la miras y te muestran quién eres. Bienvenida Kira a nuestro mundo", escribió Claudia en el post que superó los 200 mil likes.

Sus amigas del espectáculo le dejaron comentarios hermosos sobre su hija recién nacida.

"Es una muñeca hermosa", escribió la cantante Anahí, quien también está a la espera de su segundo hijo.

Alessandra Rosaldo también le comentó: "Qué belleza, toda la luz del universo para Kira y miles de bendiciones para los tres".

"Tu hija mamita, es perfecta", agregó Consuo Duval. Y hasta Carlos Rivera dejó su felicitación: "Qué belleza! Dios las bendiga".

Te recomendamos en video: