Alejandra Guzmán sigue de vacaciones en la playa, donde recibió el año nuevo 2020 en compañía de su familia y amigos más cercanos.
PUBLICIDAD
Este paseo ha sido para descansar de un 2019 lleno de trabajo y de muchos éxitos, y también para desconectarse de las críticas y en cambio, conectarse con ella misma y su espiritualidad.
Alejandra Guzmán y su mascarilla antiarrugas
La cantante de 51 años dejó bien claro que se ama a sí misma y que se acepta tal y como es, mostrando su rostro al natural y su cuerpo en traje de baño.
Y ahora, compartió una imagen relajada con una mascarilla que, aunque no especifica de qué está compuesta, seguramente es para purificar el cutis y humectarlo.
Durante el último día del 2019 hizo un paseo en yate para llenarse de buena energía y le envió este mensaje a sus seguidores: «Luz, salud y música».
PUBLICIDAD
«Qué divina mamasita (…) disfruta cada momento de tu vida», escribió el usuario @iris.ochin al ver su foto en traje de baño, orgullosa de sus curvas.
Este viaje fue un momento para conectarse con su familia más cercana y lo disfrutó al máximo, a pesar de que sigue sin recuperar su relación con su hija Frida Sofía.
A pesar de todos los problemas, Alejandra Guzmán comienza el 2020 llena de buena vibra para seguir trabajando por sus metas.