La falda de Adamari Lopez perfecta para disimular las caderas anchas y los rollitos en la cintura

Es la prenda ideal.

Adamari Lopez se ha convertido en toda una experta en el área de la moda, ya que sus outfits son cada vez más fabulosos y sobre todo funcionales, ya que se ajustan perfecto a su tipo de silueta.

En Instagram, cada día se llena de halagos con sus elecciones de vestuario y el 2020 lo inició con un look fabuloso para las mujeres que quieren disimular sus caderas anchas y los rollitos en la cintura.

Adamari Lopez con la falda perfecta para disimular las caderas anchas

La querida conducta del matutino Un nuevo día, de Telemundo, deslumbró con una falda negra con vuelos en los bordes y de corte alto, que estilizó por completo su silueta y sobre todo la zona media del cuerpo.

Además, enfocó la atención del look en la parte superior, al usar una camisa con mangas largas y un gran escote en forma de V que la hizo lucir más sensual que nunca.

El outfit lo completó con unos tacones blancos y una cadena sencilla que recorría todo su escote.
Adamari Lopez es fanática de los vestidos, por lo que una de sus últimas elecciones de 2019 fue un traje negro con mangas transparentes y un cinturón dorado que acentuó su cintura más delgada que nunca.

Durante el programa especial del 31 de diciembre, la querida 'chaparrita', madre de Alaïa y pareja del bailarín español Toni Costa, se lució con un look platinado compuesto por pantalón y blusa, totalmente de gala.

Te recomendamos en video: