Espectáculos

Halle Berry dejó ver su lado más sensual en su ‘best nine’ de 2019

La actriz encendió las redes con imágenes muy sexys y que dejan ver su escultural cuerpo a sus 53 años.

La actriz Halle Berry encontró una forma diferente de mostrar su resumen de lo que fue su 2019 al elegir las fotos más candentes, atrevidas y sexys con las que impactó en el Año Viejo. Esto alborotó las redes sociales que se colmaron de likes y comentarios para ella.

Halle Berry publicó su candente y atrevido Best Nine 2019

 

Recomendados

Cada imagen, que decidió mostrar por individual mostró aspectos importantes en su vida en la que su salud, tras superar la diabetes tipo 2 que padecía, fue vital. Por ello, su cuerpo fue el protagonista de ellas. En unas se observaba cada detalle de su espalda, pechos, figura y abdomen de forma muy sugerente.

 

Mensaje de Halle Berry y reacciones de sus fans

«Gracias por viajar conmigo en esta plataforma. Te aprecio y ese sentimiento especial que recibo de TODOS ustedes. Feliz 2020!». Ese fue el mensaje que acompañó la publicación que generó más de 400 mil likes y comentarios entre los que destacaban la admiración de su belleza a sus 53 años.

Cada fotografía hacía subir la temperatura y dejar poco a la imaginación. Efecto con el que logró reacciones de su fanaticada: «Oh Dios ella está presumiendo su cuerpo», «Que bella estas y que increíble te conservas», «Amo tu disciplina».

Y por si fuera poco, para recibir el 2020 Halle decidió mostrar una foto en topless en la que se muestra de espalda cubierta solo en su parte baja, con un vestido que se va quitando, mirando el nuevo horizonte de forma muy esperanzadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos