Adamari Lopez recibió el 2020 con un atrevido jumpsuit brillante

La conductora nos sorprendió una vez más con su increíble estilo.

Adamari Lopez despidió el año y recibió el 2020 con un look muy elegante, como de costumbre, que la hizo deslumbrar durante el último programa de Un Nuevo Día.

El increíble look con el que Adamari Lopez recibió el 2020

La conductora lució un atrevido y brillante jumpsuit plateado con mangas y un pronunciado escote que la hicieron deslumbrar y destacarse de sus compañeras.

Con este look la conductora llevó el cabello recogido, con una cola, muy diferente a como nos tiene acostumbrados, pues siempre lleva su melena suelta, pero lució igual de hermosa que siempre.

"Que hermosa Adamari no esperaba menos de ella", "me encanta su jumpsuit se ve increíble", "ella es tan perfecta, destaca entre todas", "amo su estilo", "ok necesita ese outfit en mi vida", "que cuerpazo el de Ada la amé", y "OMG que bella se ve Ada", fueron algunos de los comentarios en las imágenes compartidas en redes.

Durante el 2019 la también actriz sorprendió a sus seguidores con sus increíbles looks que la hicieron robarse las miradas y demostrar que está muy feliz y orgullosa de su cuerpo, a pesar de algunas críticas que recibía.

Sin duda la más valiosa lección que nos dejó Adamari para comenzar el año de la mejor manera es amarte y aceptarte sin importar lo que digan los demás.

Te recomendamos en video