Thalía tiene el vestido dorado perfecto para deslumbra en fin de año

La cantante tiene el vestido perfecto para las fiestas de fin de año

Si alguien sabe cómo deslumbrar en cada ocasión esa es Thalía, y es por eso que nos ha mostrado cuál es el vestido perfecto para las fiestas de fin de año.

A través de sus redes, la cantante presumió uno de sus mejores looks con un extravagante vestido dorado que hace resaltar las curvas.

El impactante vestido dorado de Thalía

El vestido es manga larga y ancho en los hombros lo que permite disimular los brazos gorditos y es ceñido al cuerpo, con un pronunciado escote y una pequeña abertura a un lado de las piernas.

View this post on Instagram

🍯🐝🌸 yummy

A post shared by Thalia (@thalia) on

Así que si quieres lucir hermosa y deslumbrante este vestido es ideal para robarte todas las miradas y lucir muy sexy.

Además, completó su outfit con unos zapatos fucsia muy originales, al mejor estilo de Thalía, con tiras largas y broches dorados.

"Todo perfecto, cara, vestido, Zapatos", "wow como toda una diosa", "qué hermoso outfit lo quiero para el 31", "qué elegante me encanta ese vestido", "amé el vestido pero los zapatos me mataron", y "Thali sorprendiendo como siempre con tus looks", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Para la Navidad, Thalía lució más sexy que nunca con un hermoso jumpsuit rojo con transparencias que tenía una falda roja amarrada a la cintura con el que sin duda se robó las miradas.

Te recomendamos en video