Espectáculos

“Tendremos que reinventarnos”: el lamento de Lucho Jara tras salida de Karla Constant del “Mucho Gusto”

El animador se refirió a la inesperada salida de la comunciadora

Ayer Karla Constant dio a conocer su renuncia a Mega. A la relacionada pública se le acababa hoy el contrato con la señal de grupo Bethia, y por “motivos personales” prefirió dar un paso al costado y dejar la estación.

En este contexto, Luis Jara, su partner televisivo en “Mucho Gusto”, se refirió a la inesperada salida.

En conversación con L4, el cantante aseguró que la noticia lo tomó por sorpresa. Y es que actualmente está de vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Recomendados

“La verdad es que estoy sorprendido porque ninguno se lo esperaba. Me enteré que lo había comunicado al equipo después de la reunión, pero ella había tomado la decisión hace algunos meses, y me llama la atención que nunca se notó nada, guardó muy bien el secreto. Nos va a quedar una nostalgia tremenda”, confesó al medio citado.

En la misma línea, Jara agregó que lo que se viene es un arduo trabajo. «Esta temporada sin Karla tendremos que reinventarnos, yo creo que en general los programas que tienen tanto tiempo al aire deben hacerlo. El ‘Mucho Gusto’ siempre se ha innovado con bajas importantes como la de Kathy (Salosny), la de Ivette (Vergara)”, explicó el rostro de Mega.

Declaración que coincidió con la de Pablo Alvarado, más conocido como “Pablete”, el director del matinal. “Como ‘Mucho Gusto’ debemos asumir su pérdida y rediseñar nuestra estrategia para el 2020. Confiamos en que contamos con un elenco excepcional y esperamos seguir conectando con nuestro público de la misma forma en que lo hemos hecho estos seis últimos años, donde hemos logrado ser líderes de las mañanas”, afirmó el líder del espacio matutino.

Aún así, el director televisivo envió sus mejores deseos para Constant, catalogándola como un gran aporte a la TV actual.

“Respetamos su decisión y entendemos sus ganas de buscar nuevos desafíos. Estoy convencido que su talento la hará destacar en cualquier programa de televisión”, cerró “Pablete”.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos