Espectáculos

Lucero se muestra sin maquillaje y luce con orgullo sus arrugas en fin de año

Sus fans la halagaron

Lucero es una de las mujeres más exitosas del espectáculo mexicano. No sólo canta, actúa también, y ha tenido un exitoso año 2019.

Para descansar se retiró unos días a la playa, donde se mostró completamente al natural, sin maquillaje y luciendo sin complejos sus arrugas.

Lucero sin una gota de maquillaje

Recomendados

«Gracias a Dios por un 2019 inolvidable. Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día 1», escribió la cantante de 50 años y madre de dos hijos.

Sus seguidores la llenaron de halagos por verse hermosa sin una gota de maquillaje y además, por tener la valentía de mostrar su verdadero ser, sin poses.

«Verte así, tan natural, tan relajada, tan Lucero, es lo que más me hace feliz», comentó en el post @dayii_nm95.

«Qué bonita te ves al natural, me encanta cuando posteas fotos así», agregó @cinthia_lhl.

«La foto más hermosa para culminar este año maravilloso. Amo que te dejes ver así de natural», enfatizó @francis.lucerito.

Lucero acaba de terminar su participación como coach en el reality La Voz Kids México, donde su pupilo Roberto se alzó como ganador de esta edición de la competencia infantil de canto.

«Muchas gracias por apoyar al team Lucero cada domingo, ustedes hicieron que todo esto fuera una realidad.  Gracias a los niños de La Voz Kids México por enseñarme tanto», escribió en uno de los post de su Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos