Justin Bieber hace escándalo a empresa y responde de manera grosera a una seguidora

El cantante es muy activo en las redes sociales

Una estrella que está terminando 2019 de manera estelar es Justin Bieber. El cantante ahora formó una pataleta por Instagram debido a la tapa de un vaso de café.

Justin Bieber es canadiense. Los canadienses, si no lo sabían, están un poco obsesionados con Tim Hortons, que es una cafetería.

 

Al parecer, Tim Hortons cambió sus tapas de café y Justin no estaba muy feliz por eso y utilizó su cuenta Instagram, donde acumula más de 100 millones de seguidores, para hacerlo saber.

 

La imagen de la tapa del café estaba acompañada de una larga leyenda sobre cómo el café "saldría mejor" de la tapa vieja y que las nuevas tapas son "incómodas en la boca". Él dijo: "Es un ultraje y necesita ser cambiado de nuevo".

 

 

Tim Hortons respondió con esto: "Gracias por tus comentarios, disculpa que no te gusten nuestras nuevas tapas, las buenas noticias es que ellas están hechas de plástico cien por ciento reciclado. Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo par hacerlas mejor".

 

Pero su queja sobre la tapa no fue todo, Justin se tomó el tiempo para responder el comentario de una seguidora un poco… solitaria. Ella dijo: ¿qué harías si estuviera en una habitación de hotel sola? Y él dijo: te dejo allí sola. ¡Auch!

Te recomendamos en video