El maquillaje de Danna Paola es lo que necesitas para deslumbrar en fin de año

Lucirás como toda una diosa

Danna Paola sigue sorprendiendo con sus increíbles looks y maquillajes, y esta vez llevó para el último programa de La Academia del año, el make up ideal para deslumbrar en fin de año.

View this post on Instagram

Último programa del 2019 ! 🤍

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La cantante lució un vestido blanco hermoso ceñido al cuerpo, con un pronunciado escote y con abertura en la pierna izquierda, y completó su look con un lazo en el cuello en tono vinotinto.

Y para el maquillaje eligió uno que es ideal para robarte todas las miradas en las fiestas de fin de año.

La también actriz lució más que hermosa con un maquillaje sencillo, pero bastante intenso y profundo, pues llevó unas pestañas muy largas, con unas sombras grises muy suaves con un poco de brillo y un labial que fue la clave de este make up.

El labial de Danna Paola era vinotinto, como el lazo que llevó en el cuello, y sin duda la hizo llamar la atención de todos y lucir como una diosa.

"Amé su look es una princesa", "OMG su look es perfecto de pies a cabeza", "su labial es increíble lo quiero", "Danna por favor dinos qué labial es ese lo necesito para el 31", y "wow perfecta, pareces una diosa con ese maquillaje", fueron algunas de las reacciones de los fans.

Te recomendamos en video