Revelan una nueva y adorable foto de Archie donde luce idéntico al príncipe Harry

El pequeño se prepara para muchas aventuras junto a sus padres en el 2020

Archie y sus orgullosos padres, el Príncipe Harry y Meghan Markle, están enviando deseos para el nuevo año.

Harry y Meghan compartieron un video de fin de año con una nueva y dulce foto de su hijo Archie de casi 8 meses en los brazos de su padre Harry en la cuenta de Instagram de Sussex Royal de la pareja.

"¡Les deseamos a todos un feliz año nuevo y les agradecemos a todos por su continuo apoyo!", decía la publicación, que está amenizada con una canción de Coldplay. "Nos ha encantado conocer a tantos de ustedes de todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les brinde a cada uno de ustedes salud y felicidad continua”. La publicación está firmada“ El duque y la duquesa de Sussex”.

 

 

El video presenta lo más destacado del gran año de la pareja, incluida su gira por África, el baile improvisado de Harry con la conservacionista Jane Goodall, el bautizo del bebé Archie, Meghan y Kate Middleton asistieron juntas a Wimbledon, los Premios WellChild, el Día del Recuerdo y más.

 

El video sigue al lanzamiento a principios de este mes de la primera tarjeta de Navidad de Sussex como familia de tres. Archie tomó el centro del escenario en la foto, que fue tomada por la amiga de Meghan, Janina Gavinar.

Te recomendamos en video