Las sensuales fotos de Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez en la playa

Se aman mucho

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han tenido un exitoso 2019 y decidieron despedir el año en su ambiente preferido: la playa.

La pareja se escapó un par de días de vacaciones y compartieron en sus redes sociales varias postales del viaje, sin especificar el destino.

"Mi pasatiempo favorito: escaparme al mar contigo", escribió la conductora de La Academia al publicar una de la imágenes.

Las sensuales fotos de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en el mar

"Días de reconectar con la naturaleza y de mucho amor", agregó al compartir otra de las imágenes.

Por su parte, Carlos Rivera mostró una vez más su pecho tonificado y sus muslos musculosos en traje de baño, desatando suspiros entre sus fanáticas.

La pareja enamorada no compartió hasta el momento fotos juntos en el viaje. De hecho, pocas fotos suyas hay juntos ya que prefieren mantener su amor en privado. Ninguno de los dos son fanáticos de ventilar su intimidad en redes sociales.

Sin embargo, el pasado noviembre se dejaron ver juntos en un evento benéfico y demostraron que son una de las parejas más hermosas. A diferencia de otras parejas, a ellos no les hace falta llamar la atención en redes sociales con fotos suyas para amarse profundamente.

Te recomendamos en video: