Aseguran que María Luisa Godoy está embarazada: tendría tres meses

La animadora estaría esperando a su cuarto hijo junto a su esposo Ignacio Rivadeneira

La cigüeña parece haber tocado nuevamente las puertas del matinal Buenos Días a Todos, y es que según informó El Filtrador, la animadora María Luisa Godoy estaría embarazada.

De acuerdo con el medio, la información fue dada a conocer por cercanos a la comunicadora, quien tendría tres meses de gestación.

"Un nuevo capítulo en su vida está disfrutando la comunicadora que, en febrero próximo, volverá a subirse al escenario del Festival de Viña. Pero esta vez, con guatita, expresaron diversas fuentes", comenta el sitio.

Cabe señalar que María Luisa Godoy tiene tres hijas junto a su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira. Se trata de Jacinta, Violeta y Luisa, a quienes se podría sumar un nuevo integrante. La menor del clan nació en el año 2016 y actualmente tiene 3 años. Hasta el momento, la animadora no se ha referido al tema.

María Luisa Godoy

En febrero, la animadora deberá asumir la animación del Festival de Viña por segundo año. En la instancia, estará acompañada por Martín Cárcamo, quien recientemente salió del matinal Bienvenidos para conducir un estelar en Canal 13.

El rostro que llegará a ocupar su lugar, será Amaro Gómez-Pablos. "Es un hombre fuerte de prensa y las críticas al Bienvenidos han ido en esa línea (…) Martín Cárcamo, quien está muy bien evaluado y es uno de los conductores más importantes de la industria, pasará a conducir un estelar, lo que significa un gran desafío para él", comentó al respecto el director ejecutivo del canal, Maximiliano Luksic.

"Creemos que junto a Tonka y todos los panelistas, formarán un gran equipo (…) Amaro estará centrado en el Bienvenidos, lo que no quita que pueda cubrir ciertos hechos para nuestros noticieros. Su perfil se ajusta para ambos espacios", agregó.

Sigue leyendo

Lisandra Silva anuncia fiesta para revelar el sexo de su bebé: ¡Será en Chile!

La cubana dará a conocer el sexo de su bebé en un evento celebrado en la capital