¿Indirecta a Ari Borovoy? Esto fue lo que escribió Mariana Ochoa respecto al 2019

La integrante de OV7 habló sobre los cambios y las personas que la rodean

En noviembre pasado se desató la polémica entre los integrantes de OV7, todo comenzó cuando BOBO informó que la agrupación no se presentaría en las últimas cuatro fechas del 90’s Pop Tour en Ciudad de México, Torreón y Monterrey.

Filtran conversación íntima de OV7 tras pleito con Ari Borovoy

Entre lágrimas Lidia Ávila expresó que fue el concierto más difícil de sus carreras

Pero días después los integrantes de OV7, Erika, Lidia, Mariana y Ari explicaron que después de una larga conversación decidieron que la agrupación si sería parte de las últimas fechas del tour noventero, también agradeció el apoyo y preocupación de los fans y la prensa.

View this post on Instagram

Comunicado OV7

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

Pero antes de llegar a un acuerdo Mariana Ochoa publicó un video llorando en el que decía “Mi intención era poner un final feliz, pero no está haciendo así”, del cual posteriormente se retractó y hecho hasta ofreció una disculpa a Borovoy.

Parecía que la calma había llegado, pero Ochoa publicó un mensaje en sus redes sociales que bien pudo haber sido también una indirecta para Borovoy. "Después de vivir cosas que nunca imaginé que pasaran… lo único que me queda claro este año, es que la vida es un constante cambio, y las personas que te rodean también cambian… a veces para bien y a veces para mal", escribió.

Te quiero @inesgomezmont !!! Que buena frase!! Así me siento yo también después de vivir cosas que nunca imaginé que…

Posted by Mariana Ochoa on Tuesday, December 31, 2019

0V7 cumplirá 30 años en 2020 y se tenía previsto una gran celebración, sin embargo no han dicho en concreto hasta el momento.

También te puede interesar: