Espectáculos

Zac Efron se corona como el actor consentido, y el mudo se rinde ante su recuperación

Es uno de los actores consentidos de Hollywood.

La preocupación por Zac Efron

Zac Efron es admirado por el mundo entero. Puedes amarlo por su increíble talento, su escultural físico o su eterna carisma. El actor está viviendo su mejor momento estando en la cúspide del entretenimiento hoy en día.

Siempre ha sido alguien muy deseado, pero entre mas cumple años su belleza aumentado más y más (aunque parezca imposible); al igual que su talento. Recientemente, grabando un serie en Papua, Nueva Guinea el actor contrajo una infección por una bacteria atentando gravemente contra su salud.

Los medios internacionales anuncian que el actor estuvo al borde de la muerte, pero los doctores salvaron su vida. Quien sea seguidor del actor sabe que él disfruta demasiado de las emociones fuertes, y los deportes extremos por lo que este proyecto parecía perfecto para él.

Redes sociales se volcaron ante él con mensajes de preocupación y apoyo. Zac Efron probó ser uno de los actores más queridos del medio, y el miedo por perderlo rondó por Internet desde que se dio el anuncio.

https://twitter.com/AngelMonterrey_/status/1211391061186220039

Afortunadamente, Efron ya tranquilizó a todos sus fans a través de Twitter. Aseguró ya se encuentra en mejor estado de salud, y que pasará las fiestas con su familia.

El famoso no es solamente uno de los consentidos de Hollywood; su carisma, su humildad, y su gran talento han cautivado al mundo entero.

Tendremos a Zac Efron por rato, afortunadamente los médicos actuaron con rapidez y el goza de gran salud física.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos