Espectáculos

Viuda de “Contra Viento y Marea” se defiende de las críticas tras presentar a su nueva pareja

La joven alzó la voz luego que la juzgaran por rehacer su vida

A mediados de julio, el animador de Contra Viento y Marea, Pancho Saavedra, confirmó la muerte de uno de los novios que participó en el programa. Se trata de Ricardo, quien falleció producto de un agresivo cáncer que lo tenía postrado en su cama.

La noticia conmovió a los seguidores del programa, quienes se volcaron a las redes sociales para entregarle su apoyo a Valentina, su esposa, cuya popularidad creció enormemente debido a su aparición en la pantalla chica. Tiempo después, la joven fue entrevistada para conocer cómo estaba enfrentando el proceso de pérdida. «Ha sido súper duro, súper terrible. Yo en vez como de decir, que lo amo menos con el pasar de los días, es al revés», declaró en ese entonces.

Ahora, la novia de Contra Viento y Marea ha vuelto a llamar la atención, ya que hace algunos días presentó a su nueva pareja. Se trata de Daniel Orellana, un psicólogo de 24 años, con quien comenzó una relación tras el fallecimiento de su esposo. Según contó Valentina, se conocen desde hace mucho tiempo, por lo que decidieron comenzar un nuevo romance.

Sin embargo, la noticia no le agradó a muchos de sus seguidores. Así, al menos, quedó reflejado a través de una serie de críticas en las que fue juzgada por rehacer su vida tan rápido. Los comentarios llegaron a tal punto, que la misma joven decidió alzar la voz para defenderse, indicando que nadie ha vivido lo mismo que ella.

«Les voy a contar una cosita… Cuando pasó lo de Ricardo, me di cuenta que yo había venido al mundo para muchas cosas. Por eso tomé la decisión de tomar terapia, de sanarme y de preocuparme por mí misma y tomar otros caminos.
Muchos me preguntan o me dicen ‘¿cómo pudiste rehacer tu vida tan rápido?, ¿cómo te olvidaste de él tan pronto?, ¿por qué no estás viviendo tu duelo? Eris pura pantalla, nunca lo quisiste, que asco me das, e incluso, eris una puta'», dijo la novia de Contra Viento y Marea en una publicación de Instagram.

«¿Saben qué les digo yo? Que no soy de este planeta, que tengo tremenda fuerza pa vivir todo lo que se me ponga por delante, que nadie está en mis zapatos como para hablar de mi vida como si fuera la de ustedes. Es súper fácil juzgar desde una pantalla, es súper fácil increparme, cuestionarme, etc. Porque quienes lo hacen, no lo han vivido. No han estado jamás en mi posición, por lo tanto hablan desde la ignorancia. Qué egoísmo más grande de parte de los que piensan que me tengo que quedar llorando por la eternidad», agregó.

«Hoy soy hiper feliz. Esta dulzura llegó a iluminarme aún más la vida… Es la persona más maravillosa de este universo. Según yo, él tampoco es de acá. Viene del lugar más desconocido porque no se parece en nada a cualquier historia hacia atrás. Me sané y hoy estoy hiper lista para estar con él, para quererlo como se merece, para cuidarlo y para escribir una historia inolvidable juntos… Mi vida se puede acabar mañana y no pienso quedarme con las ganas de hacer todo lo que quiero!», cerró.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos