Espectáculos

El video que muestra un lado de Selena Quintanilla que pocos conocieron

La cantante siempre sera recordada por el público

Selena Quintanilla esta siendo constantemente recordada por sus fanáticos, ya sea reproduciendo todos sus éxitos o incluso reuniéndose para celebrar su vida. Esta vez se hizo viral un video donde se ve un lado muy poco conocido de la cantante.

 

En el material, Selena se ve imitando a sus fanáticos emocionados por conocerla, hablando con su equipo y riendo a carcajadas, también entre tomas de sesiones fotográficas bromeando.

El video expone toda la jocosidad que caracterizaba la personalidad de Selena, siempre con una gran sonrisa en su rostro y compartiendo con todos los que la rodeaban.

Así siempre será recordada la reina de la música latina, por su personalidad humilde, bondadosa y llena de amor hacia sus seguidores y sus amigos.

Selena Quintanilla es una de las cantantes latinas con mayores ventas

Alcanzando los 75 millones de discos vendidos, Selena Quintanilla se ubica en el tercer lugar de cantantes latinas con mayores ventas, solo detrás de Gloria Estefan y Shakira. A pesar de su lamentable muerte en 1995, sigue conquistando las nuevas generaciones con sus canciones.

 

Su película, protagonizada en ese entonces por una desconocida Jennifer Lopez, resultó en todo un éxito de taquilla y catapultó a la fama a J.Lo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos