VIDEO: Danna Paola impacta al bailar 'Sapito' de Belinda

Danna Paola confesó en un video con el Escorpión dorado que ella sí canta "Sapito"

Danna Paola se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues forma parte del elenco de la serie Élite, además sus últimos sencillos como "Mala fama" y "Oye Pablo" cuentan con millones de reproducciones en plataformas de música. Pero en esta ocasión, la actriz y cantante de 24 años de edad impactó al revelar su relación con Belinda.

Cabe destacar que Danna Paola protagonizó diversas telenovelas infantiles como "Amy, la niña de la mochila azul" y "Atrévete a soñar" mientras que Belinda protagonizó "Aventuras en el tiempo", "Cómplices al rescate", "Amigos x siempre" entre otras, que marcaron a todo una generación.

View this post on Instagram

Y sin aire coleccionamos mil comienzos…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Pero durante un video el Escorpión dorado le preguntó a Danna Paola si existe alguna rivalidad con Belinda a lo que ella respondió. "No ¿con quién? No, yo no tengo rivalidad con nadie, le mandamos un beso", dijo Danna Paola.

Sin embargo, eso no quedó ahí, pues Danna Paola le dijo al Escorpión dorado que a ella le gustaría participar en uno de sus videos del "Escorpión al volante". "Yo sí te canto el Sapito", dijo la actriz y después comenzó a bailar la famosa canción que en ocasiones Belinda se negó a interpretar.

Aquí el momento…(min 18)

También puedes ver: