Espectáculos

Las románticas vacaciones de Michelle Renaud y Danilo Carrera en Galápagos con el pequeño Marcelo

Disfrutaron de hermosos paisajes.

Este 2019 fue un muy bien año para Michelle Renaud y Danilo Carrera: ambos descubrieron que estaban enamorados e iniciaron una relación que dieron a conocer en junio, después de rumores que aseguraban que estaban juntos.

Ambos experimentaron divorcios muy complejos con sus anteriores parejas, pero finalmente viven una unión muy amorosa y estable, junto con el pequeño Marcelo, hijo de Michelle y su ex Josué Alvarado.

Las adorables vacaciones de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Michelle y Danilo decidieron tomarse unos días libres de vacaciones en fin de año, por lo que viajaron con Marcelo a las Islas Galápagos, en Ecuador, país natal de Danilo Carrera, quien ha hecho toda su carrera actoral en México.

En Instagram la actriz de 31 años ha compartido varias imágenes de este viaje inolvidable para esta familia.

«Ubicación: Paraíso Galápagos. Clima: Tormenta de besos. Hora: De amar. Status: Corazón lleno y contento», escribió la protagonista de ‘La reina soy yo’ al compartir una foto con Danilo y Marcelo en la playa.

Luego compartió un video de Marcelo, de 2 años, saltando al mar desde una altura de 2.5m, sorprendiendo con su valentía a tan corta edad.

«El primero salto de mi bebé de 2.5m y ¡Ni lo pensó! Nos dimos cuenta ya estando en Galápagos que no es un viaje tanto para niños, porque hay que caminar mucho, saltar, pisar piedras que duelen, nadar, hacer snorkel… Sin embargo ¡Marcelo me tiene sorprendida! Ha hecho de TODO», comentó la orgullosa madre.

«Claro que contamos con Danilo que es el mejor elemento en la vida, que no solo lo carga en sus hombros sin cansarse, sino que lo motiva y lo hace sentir seguro para hacer cualquier cosa. ¡Es mi héroe! En un camino medio extraño nos cargó a los dos jaja ¡Te amo! Gracias por este viaje tan increíble, pero sobre todo por lo amoroso que eres con mi bebé», agregó la protagonista de ‘Las hijas de la luna’, telenovela donde ella y Danilo conectaron.

Los enamorados después compartieron una foto de un apasionado beso, demostrando que están en el mejor momento de su relación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos