Espectáculos

Las mejores fotos de Andrea Legarreta con su familia en su viaje a China

Andrea Legarreta cerró el 2019 por todo lo alto: con un viaje a China con sus hijas Mía y Nina, y su esposo Erik Rubín.

Aunque celebraron Nochebuena en México, el fin de año sí quisieron celebrarlo en el exterior, aprovechando las vacaciones para conocer una nueva cultura.

«Amanecer en Shanghai, cumpliendo sueños», escribió la conductora de Hoy al compartir la primera mañana de su familia en China.

Recomendados

El espectacular viaje a China de Andrea Legarreta

Legarreta ha quedado fascinada con cada uno de los parajes que ha visitado en el país asiático. «Que nunca se extingan tus ganas de soñar», señaló al publicar una foto en uno de los templos que visitó.

Cada viaje sirve para afianzar la unión de pareja entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes tienen casi 20 años juntos.

«Cerca de Shanghái hay un HERMOSO pueblo antiguo llamado Zhujiajiao. Es una verdadera belleza!! Casitas, tiendas, puestos de comida, gente muy amable y sonriente, balsas y canales de agua, hacen de este hermoso pueblo chino un lugar mágico e inolvidable», escribió al compartir otra de sus postales del viaje.

Y como siempre, Legarreta siempre fomenta la unión familiar como el pilar de cualquier persona. «Somos de quien nos ha acompañado en nuestros peores y mejores instantes… AMO mis instantes con ustedes amores!! Mi alma no necesita nada más».

Andrea Legarreta demuestra que más vale atesorar experienias viajando, que tener cosas materiales en exceso.

«Dicen que las ciudades son como libros que se “leen” con los pies… Este “libro” me tiene en verdad EMBELESADA!! Su historia… Su gente… Su comida y sus paisajes… Por eso lo que más AMO hacer, es viajar! Siendo habitantes del mismo planeta y cada lugar tiene su propia magia», enfatizó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos