Las cábalas de Vito Muñoz para atraer el dinero y el amor

El periodista deportivo y empresario ecuatoriano Vito Muñoz compartió sus tradiciones por fin de año para atraer el dinero y el amor.

Vito Muñoz tuvo un año maravilloso por el nacimiento de su pequeña hija Vittoria. Él recalca que eso ha sido lo más lindo que le ha dejado el 2019 además del gran amor de su madre Rosibel Zambrano.

Él dice que no tiene cábalas pero sí tradiciones. ¿Cuáles son?

"Comer uvas, porque el amor hay que ganárselo, el dinero trabajarlo, para viajar ahorrar, y sobre todo sembrar sentimientos nobles para compartir el amor con los demás", contó.

Además dijo que entre sus deseos para este 2020 están: ver crecer a mi hija, seguir realizando emprendimientos, pero en especial que Ecuador recupere lapPaz y la unión que siempre nos caracterizó a los nacidos en este país.

El periodista que se convirtió en papá por segunda vez, a los 62 años también confesó que vive uno de los momentos más felices con su familia.La pequeña Vittoria comparte muchos momento con la primera hija de Vito, Erika Muñoz.

Relacionado:

La hija de Vito Muñoz conquista Instagram con miles de seguidores

Vitoria Muñoz, hija del presentador deportivo Vito Muñoz, tiene su propia fan page en Instagram y ya tiene miles de seguidores.