Khloé Kardashian da señales de reconciliación con Tristan Thompson con este mensaje

Tristan asistió a la fiesta de Navidad de la familia Kardashian

La familia Kardashian ofreció una elaborada fiesta de Navidad donde asistieron todas las más candentes celebridades de Hollywood, incluido Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian y padre de su hija.

Khloé y Tristan Thompson, un hombre que la engañó cuando tenía nueve meses de embarazo, fueron fotografiados juntos en la fiesta, lo que sinceramente no es una gran sorpresa. Después de todo, Khloé ha dejado en claro que se ha comprometido a compartir con su hija True.

Khloe

Dicho esto, ella publicó en Instagram después del evento una publicación sobre perdonar a las personas que causan dolor: "Nunca les des el dolor. Eso no es lo que eres. Si te causaron dolor, deben tener dolor adentro; desearles curación".

Khloé Kardashian

Esta publicación llegó después de otro mensaje de Khloé, que decía: "Lo bueno de la vida es que siempre puedes cambiar, crecer y mejorar. No estás definido por tu pasado. No eres tus errores". La menor de las Kardashian se está convirtiendo en una mujer con cero rencor por lo sucedido.

Kylie Jenner deslumbró con un impactante traje de cuero rojo

La empresaria demostró una vez más su buen gusto

 

¿Habrá reconciliación entre Khloé y Tristan? Los testigos en la fiesta revelaron que ambos compartieron de manera amen. Quizás pero por ahora ambos tienen una relación amistosa, todo por el bienestar de True.

Te recomendamos en video